NO HAY MEJOR INVERSIÓN QUE LA QUE SE PAGA SOLA....Y RÁPIDO!

¿Qué es Unidad Productiva? ¡EL MOTOR DE LOS EMPRENDEDORES!

Le acercamos la posibilidad de acceder a una UNIDAD PRODUCTIVA, la misma consiste en un conjunto de máquinas, bienes o productos que le permitirán desarrollar una actividad generadora de ingresos ya sea por producción, venta, alquiler o prestación de servicios haciendo una mínima inversión inicial y con un bajo costo operativo.

¿Qué es Unidad Productiva  ¡EL MOTOR DE LOS EMPRENDEDORES!

El Slogan de UNIDAD PRODUCTIVA: "La mejor máquina o emprendimiento es aquel que se paga solo, con todo lo que ahorre o genere por su propio funcionamiento", hace innecesaria cualquier otra explicación.

Las UNIDADES PRODUCTIVAS no tienen precio, tienen valor, por eso no se cotizan por lo que son sino por lo que hacen, por lo que ahorran en mano de obra o incrementan la producción de bienes o servicios,  por eficiencia, aporte de tecnología, ahorro por costos de mantenimiento, reparación y lucro cesante que una maquinaria antigua o usada genera con sus constantes desperfectos.

Una UNIDAD PRODUCTVA equivale a: mínimo personal, bajos costos fijos (alquileres, impuestos, servicios, etc.), poco desperdicio y alta rentabilidad.

FINANLEASING SA apuesta a su proyecto UNIDAD PRODUCTIVA, dirigido principalmente a emprendedores de todo tipo y tamaño.

Para ello está abriendo centros operativos propios en Hong Kong/China; Montevideo/Uruguay y Zona Libre de Colón/Panamá que le permitirán optimizar e ingresar sus productos directamente desde sus lugares de producción, empleando su propia logística.

Los convenios recientemente firmados con empresas de China y distintas herramientas financieras propias, le permiten financiar directamente sus UNIDADES PRODUCTIVAS hasta en 36 meses en pesos o dólares a tasas internacionales.

Para crear esta novedosa financiación que revolucionara la manera de acceder a emprendimientos productivos, se tuvo en cuenta no solo el precio sino la vida útil, la desvalorización anual y la capacidad de generar valor.

También se buscó que los emprendedores tuvieran que pagar cuotas accesibles, para evitar la asfixia financiera y permitir una gradual puesta en marcha del negocio sin presiones económicas, permitiendo incluso que al momento de pagar la primera cuota, después de recibida la UNIDAD PRODUCTIVA, ya haya recuperado gran parte de la entrega inicial.

En muchas de estas UNIDADES PRODUCTIVAS existirá  la posibilidad de crear ingresos desde varios frentes como alquileres, servicios, ventas y hasta el pago con los propios productos y servicios generados por el negocio

 

UNIDADES PRODUCTIVAS

  • MANTENON: desmalezamiento y mantenimiento de espacios verdes
  • RENTATUTTI: alquiler de máquinas y herramientas de todo tipo
  • MAQYMAQ: Venta de máquinas, herramientas y servicio Post Venta

Como podrá apreciarse, estas UNIDADES PRODUCTIVAS podrían tener éxito por separado, pero a la vez ser una UNIDAD de NEGOCIOS; ya que con una mínima inversión inicial accedería a un Pequeño Tractor con cortadora de pasto y acoplado para transporte, máquinas y herramientas pequeñas.

Todo ello podría ser alquilado en sus ratos ociosos, anexándole otras máquinas y herramientas aunque no sean afines al negocio, pero que tengan demanda de alquiler, como máquinas para la construcción, generadores, etc.

Y que mejor manera de vender, que demostrando el funcionamiento de las mismas maquinas (demás de asegurarse los ingresos por reparación y mantenimiento de las mismas, que serían aportados por su propia experiencia)

UNIDADES PRODUCTIVAS DE PRÓXIMO LANZAMIENTO

  • PLANTA DE RECICLADO: (para triturado selectivo de neumáticos, metales, plásticos, etc.)
  • EXTRACCION DE ACEITE y EXPELLER DE SOJA: (para industrializar granos en pequeñas escala de producción en lugares donde el flete tenga mucha incidencia en los costos)
  • CASAMOLDEADA (construcción rápida por el sistema CASAMOLDE de viviendas de concreto por medio de un sistema de moldes, que permiten vaciarle el hormigón “in situ”)
  • MINIAPARTS y HOTELES: (construcción por el sistema de casamoldeada de edificios destinados al alojamiento temporal o turístico en distintos puntos del país)
  • ELABORADORA y DISTRIBUIDORA DE CONCRETO: (pequeña planta de elaboración de concretos y morteros destinados a la construcción en pequeña escala)
  • FABRICA DE BLOQUES y PREMOLDEADOS: (planta de fabricación por vibrado y prensado de bloques, losetas, pavimentos articulados, paneles, postes, etc.)
  • MOVIMIENTOS DE SUELO: (empresa de servicios de excavación, nivelado, compactación, transporte y servicio de grúas)
  • AHORRAMAT: (ventas y acopio de materiales de construcción de uso estándar y primario por pedido programado)
  • COSAS RUSTICAS
  • CORTE DE PIEDRAS: (servicio de corte a medida de piedras lajas en zonas de producción, con cobro del servicio con porcentaje del material elaborado, y utilización de los desechos como material decorativo)
  • TALLER METALURGICO: (taller de servicios metalúrgicos y tercerizado de fabricación de máquinas o partes de ella, corte, plegado, torneado, soldado, etc.)
  • FIEYD: (Franquicia Internacional Ensamble y Fabricación de pequeñas maquinarias)
  • TALLER DE CONFECCION: (Completo taller de confección, bordado y estampado de indumentaria publicitaria o corporativa)
  • ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS: (pequeñas plantas de procesado y envasado de diversos productos alimenticios)

 

¿Cómo se accede a una UNIDAD PRODUCTIVA?

  • Es un sistema “on demand”, por lo tanto se arma el conjunto en alguna Zona Franca (Hong Kong, Panamá o Uruguay) con productos de diversos orígenes de fabricación, de acuerdo a las necesidades y requerimientos del emprendedor, quién diseña su UNIDAD PRODUCTIVA según su propia necesidad, criterio o posibilidades en la página web creada para tales efectos.
  • Para aprobar la operación, FINANLEASING SA evaluara solo la posibilidad de generar ingresos y los antecedentes crediticios del interesado.
  • Una vez aprobado deberá abonar un monto equivalente a 1 mes adelantado, 1 mes de garantía y 1 mes de comisión
  • Se arma en origen la UNIDAD PRODUCTIVA y es despachada al País donde reside el cliente
  • Cuando se tiene una fecha cierta de entrega de la UNIDAD PRODUCTIVA, se firma el contrato definitivo, debiendo abonar los gastos correspondientes y entregar cheques propios o de terceros de pago diferido, por las 12 primeras cuotas. En caso de no disponer de cheques, deberá anticipar el pago de 6 cuotas.
  • La particularidad de este contrato es que a diferencia de la gran mayoría, permite rescindir el contrato anticipadamente después del primer año y con la devolución total del depósito de garantía al cliente. (Por tratarse de un producto creado a medida, el depósito se lo solicita para garantizar en cierta manera la no concreción del contrato.
  • Al finalizar el contrato se factura el valor residual, que podrá ser abonado totalmente con el depósito de garantía constituido al momento del contrato

NOTA: el depósito de garantía, el número de cuotas y los intereses podrán variar de acuerdo a la UNIDAD PRODUCTIVA

Además por medio de PRODUCANJE, los emprendedores muchas veces podrán pagar las cuotas con lo que el propio emprendimiento genere (productos, servicios, etc.) y en muchos casos admite como pago, las comisiones generadas por la propia gestión de venta del Emprendedor.

 

Hasta ahora todo emprendedor que quería iniciar su propio negocio para independizarse o incrementar sus ingresos tenía 2 opciones bien diferentes:

  • Emprendía su propio negocio con todas las dificultades y riesgos que ello implica; posiblemente llevando a cabo una idea o proyecto, sin el conocimiento del mercado, la experiencia empresarial y con un financiamiento casi nulo.
  • Adquiría una franquicia de alguna marca comercial conocida, donde exigirán una altísima inversión inicial, ya sea en fee de ingreso, costosos alquileres de locales y gastos de reacondicionamiento, decoración y refacción, altos costo fijos mensuales y vendiendo productos perecederos o que pasan de moda. Y con un recupero de la inversión mayor a 2 años, por los altos costos operativos y la baja rentabilidad

Hoy en día usted cuanta con la posibilidad de acceder a una UNIDAD PRODUCTIVA.



Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






NOVEDADES

PUEBLO TAOS, próximo lanzamiento en Capilla del Monte

PUEBLO TAOS, próximo lanzamiento en Capilla del Monte

Pueblo Taos, (www.pueblotaos.com) es un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en Capilla del Monte a poca distancia y con impresionantes vistas del imponente Cerro Uritorco. Casi todos los terrenos de mas de 2500 m2 tienen frente sobre la ruta y dará la posibilidad de poder crear viviendas y comercios con el estilo Nuevo México, también llamado estilo Santa Fé, caracterizado por ser de estilo minimalista con una construccion económica y sencilla, con líneas simples, de ángulos redondeados sin vértices.

Estos terrenos serán ofrecidos en una primera etapa con nuestro ya conocido PLAN PREVENTA, que ofrece excepcionales condiciones para quienes compran en la etapa de lanzamiento. 

Sin dudas PUEBLO TAOS es una inversión ideal para aquellos que gustan de las bondades del clima de Capilla del Monte y de su enigmatico paisaje.



LLEGÓ GALPONCITO

LLEGÓ GALPONCITO

Galponcito (www.galponcito.com) es el nuevo lanzamiento de Konstrucorp S.A diseñado para los mas diversos usos. Se compone de robustas estructuras de Tubing y caños estructurales, con chapas galvanizadas y pre-pintadas, y gracias a que pueden ser montadas sobre el suelo, o bien hormigonadas, Galponcito ofrece una gran variedad de posibles usos:

GALPÓN - GARAGE SIMPLE O DOBLE - DEPÓSITO - TALLER - OFICINA - VIVIENDA

Con el simple agregado de ventanas, aplicación de aislantes y eventualmente un piso flotante, usted podrá disfrutar de una vivienda o anexo, de calidad y con estética de campo moderno o Casa Patagónica, pudiendo separar ambientes con placas de Durlock.

Las viviendas de este tipo Patagónico se caracterizan por ser prácticas y confortables, pensadas para ser térmica y acústicamente óptimas y también aplicables a cualquier terreno y clima.

Todos los productos son financiados por FINANLEASING.

 

Ver nota completa y Galeria de fotos

Ver Todos


Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?

¿Qué es Unidad Productiva ¡EL MOTOR DE LOS EMPRENDEDORES!


Negocios&Inversiones S.A. | Florida 470, Of. 502 - Buenos Aires, Capital Federal (CP 1005) // Mendoza 130, Local 3 - Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba (CP 5196) // Línea Gratuita 0800 333 3306 / 0800 444 2009
Tel.: 011 43287889 (Buenos Aires) / 03546 421221 (Córdoba) | Fax: 03546 421221 |    www.negocioseinversiones.com


Diseño de Sitios Web - NetOne